breogan online

Instagram ha traído una serie de cambios a lo largo del tiempo, conozcamos este nuevo formato

 

En cuánto a lo que visualización de perfiles de usuario refiere, hemos apreciado desde el inicio una línea con tres publicaciones para el feed, durante los años que lleva esta aplicación en línea, todo esto, sin la personalización de la miniatura, sin embargo hasta ahora esto ha cambiado su rumbo.

Desde el nuevo nombramiento de esta plataforma, que ahora es «Meta» hemos visto que ahora se puede recortar algunas imágenes lo que genera mayor control para la apariencia del feed de cada usuario, y de esta forma el mismo podrá tener control de dicha apariencia permitiendo que pueda mostrar la porción de la imagen que considere pertinente para su feed.

Esta se ha convertido en una muy útil función que permite una armonía visual diseñada, y de esta forma generar mayor número de seguidores e interacciones.

No obstante, está función sigue en periodo de prueba, y aunque desconocemos cuando estará disponible, es bien sabido que representa un avance significativo para la plataforma, puesto que todos y cada uno de los usuarios tendrán mayor control para la publicación de su contenido.

En Breogan Online estamos a la vanguardia con los avances tecnológicos de esta y demás plataformas, contamos con un equipo calificado que hará de tus redes sociales el espacio que deseas para tu crecimiento como empresa.
No dudes en comunicarte con nosotros.